Una Historia del Otro Día

Ahora, estoy en Valencia con algunos de mis amigos, pero voy a contar una historia del otro día en mi casa en Toledo.

La semana pasada, como el martes o miércoles, Mercer y yo estábamos en la residencia de la escuela hasta muy tarde y  regresábamos a nuestra casa a la una de la mañana. Pues, todavía necesitaba tomar una ducha, y por eso fui al baño para hacerlo. Cuando estaba en la ducha, con champú en mi pelo, una cucaracha salió de la cortina de baño y estaba en la ducha conmigo. En España, las cucarachas son un poco como arañas en los Estados Unidos. A veces, uno de ellos está en tu cuarto o tu ducha y necesitas matarlo. Pues, guiaba la cucaracha afuera de la ducha, apagué el agua en la ducha, y, con champú todavía en mi cabello, salí de la ducha para matarlo con unos de las botellas de champú de la ducha. Entonces, en vez de matándolo, ¡la cucaracha cayo en mi toalla! Estaba en en baño, goteando agua de la ducha y con una zapatilla en mi mano, sacudiendo mi toalla porque necesitaba matar la cucaracha. Finalmente, lo cayo de mi toalla y con mucho fuerzo, lo maté. ¡Estaba una situación horrible!

Leave a Reply

